Ovación

Seguridad para la asamblea

Ayer se realizó una reunión para tratar el operativo que habrá el miércoles próximo

Viernes 23 de Marzo de 2018

El ministro de Justicia, Ricardo Silberstein, y el de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunieron ayer en la Gobernación para dialogar sobre las medidas de seguridad a implementar el miércoles próximo en ocasión a la asamblea que se realizará en la entidad del Parque. "Hubo garantía de seguridad y control de puertas en el estadio. Además, Silberstein propuso que las autoridades sean consensuadas", adelantó Daniel Giraudo, de ADN Leproso.

Del cónclave participaron representando a la dirigencia leprosa el prosecretario Juan José Concina, quien estuvo acompañado por un par de personas de la entidad, y del arco opositor además de Giraudo estuvieron, entre otros, Ariel Moresco, Javier Díaz y Luis Facciano.

El lunes habrá una nueva reunión, y los ministros solicitaron que en la misma estén presentes el presidente de la institución, Eduardo Bermúdez, y el vicepresidente primero, Juan Matías.

Por otro lado, hoy, a las 9, habrá una reunión de algunos contadores de las agrupaciones con el auditor Guillermo Azum, quien el año pasado no aprobó el balance de la entidad. El fin será interiorizarse sobre el mismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario