Ovación

Segura se reunirá con Martino el jueves para que sea el nuevo DT de la selección argentina

"Julio había tomado la decisión en vida de que sea Martino el técnico de la selección. Hoy el Plan B no existe", dijo esta noche el flamante presidente de la AFA.

Martes 05 de Agosto de 2014

El flamante presidente de la AFA, Luis Segura, confió esta noche que el próximo jueves se reunirá con Gerardo Martino para intentar llegar a un acuerdo para que sea el nuevo entrenador de la selección argentina, en reemplazo del renunciante  Alejandro Sabella.
 
Segura confesó que esa decisión había sido tomada “en vida” por Julio Humberto Grondona, antes de su fallecimiento el último miércoles y cuando ya tenía previsto un encuentro con el DT rosarino que viene de conducir al Barcelona de España.
 
“Julio había tomado la decisión en vida de que sea Martino el técnico de la selección. Hoy el Plan B no existe”, contó Segura en declaraciones a la prensa en la puerta de la AFA, después de presidir la primera reunión de Comité Ejecutivo post-Grondona.
 
Y agregó: “Julio dio el primer paso, incluso iba a tener una reunión con él durante el fin de semana que pasó, que  lamentablemente no pudo darse. Yo después hablé con Martino y quedamos en seguir charlando”.
 
Segura estará acompañado por el secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Angel Silva, y por José Lemme, tesorero de la casa y titular de Defensa y Justicia.
 
Por estas presencias se estima que la intención es resolver tanto el papelerío con Silva como afinar los números del contrato de Martino y su cuerpo técnico junto a Lemme.
 
La celeridad de los dirigentes por tener al rosarino -que se recluyó este fin de semana en un hotel de la Costa argentina en Valeria del Mar- radica en que el próximo 3 de septiembre la selección debe enfrentar a Alemania en la revancha de la final del Mundial de Brasil que ganaron los europeos 1-0 en el alargue en el estadio Maracaná.
 
Esa lista tiene que salir como máximo quince días antes del  duelo que se disputará en Dusseldorf.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS