Ovación

Segura propone poner fin a reprogramaciones "a pedido"

El titular de la AFA planteó que las fechas de los partidos no puedan ser modificadas "bajo ningún concepto".

Martes 16 de Septiembre de 2014

El presidente de la AFA, Luis Segura, reclamó hoy a los dirigentes despojarse de “egoísmo” ante  las polémicas reprogramaciones a pedido y propuso que las fechas  de los partidos no puedan ser modificadas “bajo ningún concepto”  una vez que las defina el Comité Ejecutivo.

Los primeros meses de su mandato de transición que comenzó tras la muerte de Julio Grondona sufre críticas de directivos que  se ven afectados por cambios de fechas de partidos, y apuntan a  sus pares de equipos grandes.

Hasta Claudio Borghi, el técnico de Argentinos, el club que presidió Segura los últimos años se quejó tras la derrota ante  Colón de no tener tiempo de programar el choque del jueves ante Racing  por la Copa Argentina.

Ante la consulta de TyCSports, Segura pidió hablar menos, y admitió que lo incomoda esta situación, pero luego abrió el juego de  responsabilidades por los cambios constantes de fechas.  “Es incómodo para mi y para el comité ejecutivo porque no los  decido yo en forma aislada, estas idas y venidas la producimos  todos”, asumió.

Ante ello pidió “despojarnos del egoísmo” de cada uno y adelantó que va a proponer que “fecha que se define por comité ejecutivo  no se modifica por ningún concepto, de ninguna manera”.

“Estamos con Sudamericana, Copa Argentina y campeonato y no se puede ser exactamente igual con todos. Unos pueden descansar tres  días y otros cuatro y eso lo tenemos que aceptar”, señaló.

Segura volvió a negar que los equipos grandes tengan mayor injerencia, tal cual como había apuntado el presidente de Rosario  Central, Norberto Speziale.

El directivo rosarino había apuntado contra el titular de Boca, Daniel Angelici, al punto de pedir “sacarse la camiseta” cuando está en la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario