Ovación

Segura sobre Messi: "Es fantástico tener al mejor del mundo"

El titular de la AFA insistió que no hubo ningún pedido de para que el astro no juegue el amistoso ante Alemania.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

Luis Segura, presidente de la AFA, afirmó que poder contar con Lionel Messi en el seleccionado  argentino “es fantástico” e insistió que no hubo ningún pedido de para  no jugar el partido amistoso ante Alemania.

“Es fantástico tener al mejor jugador del mundo con nosotros”, enfatizó, sin dudar en que Messi estará a disposición de Gerardo  Martino.

En una entrevista con DyN, el presidente de la casa madre del fútbol argentino desmintió que haya habido un pedido para que el  rosarino elija los partidos que jugará con el equipo albiceleste en  el futuro.

“Ni de Messi, ni del Barcelona, ni de la familia de Messi, por ningún conducto llegó un pedido en esa dirección. Messi no jugó  el amistoso ante Alemania por un problema muscular y esto fue  informado por el médico del Barcelona”, señaló Segura en un reportaje  concedido a DyN.

Por otro lado, el dirigente destacó la importancia de Messi como cara visible de la AFA alrededor del mundo.

“La AFA tiene una selección que es subcampeona del mundo, que es importante por si misma, pero si a eso le agregás a jugadores  como Messi tenés un valor agregado importante”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario