Ovación

Segundos y con todo el mérito

El seleccionado masculino, con marcada presencia regional en el plantel, quedó ayer en el umbral de conseguir eso que quieren cada unos de los atletas que van a los Juegos Odesur: la medalla de oro.

Viernes 08 de Junio de 2018

El seleccionado masculino, con marcada presencia regional en el plantel, quedó ayer en el umbral de conseguir eso que quieren cada unos de los atletas que van a los Juegos Odesur: la medalla de oro. Finalmente la que se llevaron los chicos albicelestes fue de plata, tras caer en la final ante Paraguay por 71 a 68. En varios momentos estuvieron arriba en el marcador pero no lo pudieron mantener y al margen, el resultado es más que satisfactorio porque afrontó la competencia con un combinado Sub 18, que a la vez buscó preparación para el Fiba Americas de Canadá y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.
En el equipo nacional, que tras la primera presentación ya recibió los halagos de Sergio Hernández, entrenador del seleccionado mayor, estuvieron estos jugadores nacidos en Rosario o la región: Francisco Farabello, Marco Giordano Gnass, Francisco Caffaro, Bautista Lugarini y Julián Eydallín (plata en 3x3).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});