Ovación

Segundo día de trabajo y Sensini dijo que hay puestos que no están cubiertos

El segundo día de pretemporada transcurrió con normalidad en el predio de Bella Vista. Con los trabajos físicos en el centro de la escena, el técnico Roberto Sensini no se jugó por ninguno de los nombres en danza para sumarse al plantel rojinegro, aunque sí señaló que "hay puestos que no tenemos cerrados".

Jueves 16 de Julio de 2009

El segundo día de pretemporada transcurrió con normalidad en el predio de Bella Vista. Con los trabajos físicos en el centro de la escena, el técnico Roberto Sensini no se jugó por ninguno de los nombres en danza para sumarse al plantel rojinegro.

Sí aseguró que hay puestos que no están cubiertos y uno de ellos es el de lateral derecho. "Hay puestos que no tenemos cerrados aunque esto recién empieza, pero de la misma forma que estamos nosotros, están todos los equipos, que no creo que hayan concretado algún refuerzo. Hay que ver si son refuerzos o son jugadores que se agregan a un grupo", señaló Boquita en declaraciones radiales tras el entrenamiento de hoy.

Respecto del puesto que quedó vacante ante la ida de Pillud y Aguilar, Sensini afirmó que "haría falta un lateral derecho", aunque no dio mayores precisiones sobre las gestiones encaradas. En carrera estarían Diego Chitzoff, casi sin lugar en Colón, y Alvaro Ormeño, de Gimnasia La Plata, que ya dijo que necesitaba vender.

En cuanbto al tema del volante Cristián Sánchez Prette no hubo novedades de peso pero su incorporación estaría cada vez más cerca. El jugador ayer dejó de ser jugador de Estudiantes. Administrativamente tendría que volver a Rumania (su pase pertenece al Cluj), pero como él ya manifestó que quería quedarse, sus abogados dicen que no habrá problemas para que llegue a Newell's, ya que de palabra estaría todo casi arreglado entre el futbolista y el club.

Sobre la incorporación del paraguayo Jorge Achucarro, Sensini fue claro: "El torneo pasado, sin Diego Torres, quedamos con tres delanteros de las mismas características, Salcedo, Armani y Da Silva y nos faltó ese jugador que normalmente te da velocidad o desborde por los costados, que es el segundo delantero. Achucarro tiene esas características, por eso lo trajimos, ya en octubre volveremos a tener a Diego Torres" se esperanzó el técnico leproso.

Y culminó: "Nosotros no tuvimos esa variante, la buscamos en algún momento con Sperduti. Es una posición en la que teníamos que buscar un jugador y Achucarro viene a cumplir esa función".

En los trabajos de pretemporada realizados hoy en Bella Vista, el plantel rojinegro trabajó en la parte física con normalidad y sin lesionados. Para mañana está previsto continuar con la rutina y acelerar de a poco las cargas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS