Ovación

Seguí en vivo la primera conferencia de prensa de Burgos como DT de Newell's

El nuevo entrenador leproso dialoga con la prensa en Bella Vista. El Mono prepara el equipo para el debut de este viernes ante Unión

Jueves 18 de Marzo de 2021

Germán Burgos llegó días atrás al país procedente de España y se puso rápidamente al frente del plantel de Newell's, que se prepara para recibir este viernes, a las 19, a Unión. Y después de los primeros entrenamientos, ahora el técnico enfrentará a los medios en una conferencia de prensa que se realizará pasado el mediodía y que puede seguirse en vivo a través del Facebook La Capital.

El Mono enseguida se puso el buzo de entrenador leproso con el fin de ir analizando la formación que pondrá en cancha en su debut frente al tatengue, un once que ya tiene en mente y que quizás entregue algunos datos durante la charla que mantenga con la prensa a partir de las 12.30, en el predio de Bella Vista.

Embed

Por supuesto que Burgos ya adelantó lo feliz que se siente de haber sido elegido por la dirigencia leprosa en lo que es su primera experiencia al frente de un plantel después de haber sido durante largos años ayudante de Diego Simeone. Ahora tendrá un verdadero desafío en el afán de iniciar la difícil carrera de conductor.

>>Leer más: Camino al debut: el Mono Burgos probó un equipo para el estreno con Unión

Este será el primer contacto con los medios rosarinos que tenga el nuevo técnico en la previa al debut oficial no sólo al frente de un equipo sino como conductor principal. Por eso no será un encuentro más para el Mono, que seguramente vive horas intensas y cargadas de optimismo en este nueva etapa de su carrera. Y todo indica que estaría en el banco de suplentes más allá de que el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, dijera que "al ingresar a Argentina con la PCR negativa realizada 72 horas antes, se firma una declaración jurada en la que se compromete a realizar otros siete días de aislamiento sin sociabilización". Los protocolos sanitarios disponen lo expresado y más aún cuando se viaja desde otro país.

Burgos se realizó un nuevo hisopado días atrás y el resultado fue negativo, por lo que se presume que estará presente mañana ante Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario