Ovación

Sebastián Domínguez firmó para Estudiantes y dijo que no habló "con nadie de Newell's"

"Si bien me siento vigente, voy a cumplir 35 años", dijo el defensor que espera su nuevo equipo gane la llave de Repechaje para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Jueves 05 de Febrero de 2015

El experimentado defensor Sebastián Domínguez se desvinculó de Vélez y se convirtió en refuerzo de Estudiantes de La Plata, club en el que  jugó en 2007. El jugador que surgió en Newell's y que en ocasiones sonó su regreso al club del Parque dijo que en esta ocasión no habló con nadie de la entidad rojinegra.
 
Domínguez se despidió ayer de sus compañeros en la Villa Olímpica de Vélez en Parque Leloir para sellar su acuerdo con los dirigentes del club platense.
 
Al ser consultado por su paso al club Pincha dijo que "si bien me siento vigente, voy a cumplir 35 años", y aclaró "no me comuniqué con nadie de Newell's".
 
De esta manera, el defensor surgido en Newell's, de 34 años, vestirá nuevamente la camiseta del conjunto de la capital bonaerense, ya que fue jugador “pincharrata” en 2007, luego de dos  temporadas en el Corinthians de Brasil.
 
Domínguez, quien en Estudiantes jugó 29 partidos y marcó un gol, dejó Vélez, que ahora dirige Miguel Angel Russo, después de cinco años y cinco títulos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario