Rusia 2018

Se viralizó otro video con un "engaño" a una chica rusa con lenguaje soez

Fue tras la expulsión de un hincha argentino por el mismo motivo. La ministra Bullrich pidió que se le de el mismo trato.

Viernes 22 de Junio de 2018

Luego de la expulsión de un hincha argentino que viralizó un video donde "engañaba" a una mujer rusa para que repitiera groserías en castellano dictadas por él, se conoció hoy otro material similar que rápidamente recibió críticas en las redes sociales.
El primer involucrado, identificado como Fernando Penovi y oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial y arribó hoy a la Argentina.
Casi al mismo tiempo, a través de las redes sociales, surgió otro video donde se ve a una joven rusa repitiendo las palabras que le "dicta" un hombre vestido con la camiseta de la selección argentina.
"Me gusta el pe.. A papá le hacen pe..", le hace repetir el hombre a la chica, que por no saber el significado de lo que dice en español, se ríe junto a él.
Embed
Según trascendió en Twitter, el argentino se llama Claudio Fitterer, según confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter, y sería oriundo de Bahía Blanca.
"Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de Rusia", escribió la Ministra, respecto a esta nuevo incidente.
Luego del primer episodio protagonizado por Penovi, la Embajada de Rusia en Argentina manifestó su "profunda indignación por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina".
La Embajada rusa había exigido una disculpa del responsable de la afrenta: "Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".
La difusión de este video ya había generado una advertencia de la Embajada de Argentina en Rusia: "el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales", señaló y por lo tanto cuestionó "la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});