Ovación

Se vienen tiempos de definiciones en Tablada

La semana próxima será clave pero el DT Cuffaro Russo no seguiría al frente del plantel.

Sábado 02 de Junio de 2018

Tras quedar al margen del torneo reducido por el ascenso a Primera B, al caer frente a Justo José de Urquiza, en Central Córdoba se acercan momentos de tomar decisiones para encarar la próxima temporada.

   En principio la primera reunión entre los dirigentes del equipo de Tablada y el director técnico Ariel Cuffaro Russo estaría pautada para el miércoles próximo, aunque todo parece indicar que el entrenador no continuará al frente del plantel en el próximo campeonato.

   Hay que recordar que Cuffaro Russo se hizo cargo de los charrúas la temporada pasada, cuando el equipo corría serio riesgo de descender a Primera D y logró la permanencia.

   En este último torneo Córdoba arrancó también en zona de descenso y la muy buena campaña le permitirá no tener complicaciones en la temporada 2018-19, por lo que podrá aspirar a jugar con mayor tranquilidad.

   Sin dudas, el equipo de la zona sur vivió una de sus mejores etapas futbolísticas de los últimos años pero lamentablemente no lo pudo coronar con el ascenso que todos esperaban.

   Hoy la realidad es que los dirigentes del equipo de Tablada además de definir el cuerpo técnico y el plantel para afrontar lo que viene, deben pensar también en las deudas heredadas de gestiones anteriores, lo que complica a la hora de encarar el tema futbolístico, sobre todo porque hay juicios a los que hay que hacer frente antes de fin de año.

Pensando en lo que viene

También es cierto que en el último torneo los charrúas tuvieron el aporte de algunos hinchas que colaboraron para conformar el plantel, algo que no se puede garantizar que vuelva a ocurrir en la temporada que viene, lo que sin dudas podría perjudicar a la hora de definir las incorporaciones para ser protagonista en un torneo tan exigente.

   En tanto, la primera final del torneo reducido por el ascenso se jugará esta tarde, a partir de las 15.30, cuando Urquiza reciba a Argentino de Quilmes, mientras que en idéntico horario, Atlas y General Lamadrid disputarán la primera final del reducido de Primera D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario