Ovación

Se vienen dos cambios en Central para el trascendental partido con Instituto

Delgado por Zarif y Valentini por Talamonti son las variantes que metería Juan Antonio Pizzi para visitar el sábado a Instituto según surgió del táctico de esta mañana. Admeás Castillejos habló tras la práctica matutina y dijo que le gustan las dimensiones del campo de juego del Chateu: "Me siento más cómodo, me permite llegar un poco más por afuera".

Miércoles 29 de Febrero de 2012

Se acerca el partido con Instituto y Juan Antonio Pizzi va definiendo el equipo que enfrentará a la Gloria en el estadio Mario Alberto Kempes, ex Chateu Carreras, el sábado desde las 17.

Según se desprende del entrenamiento matutino en Arroyo Seco, el técnico dispondría de dos cambios para el partido en el que enfrentará a uno de lo líderes del torneo de la B Nacional. La primera modificación es obligada y se trata del ingreso de Nahuel Valentini por Leonardo Talamonti que sufrió un desgarro y se retir´lesionado en el primer tiempo del partido con Atlanta, en tanto el segundo cambio es táctico y sería el ingreso de Rafael Delgado por Omar Zarif.

Así el equipo formaría con Broun, Ferrari, Valentini, Lequi, y Delgado, Biglieri, Mozzo, Méndez, Ricky Gómez, Medina y Castillejos.

Justamente fue el goleador canalla quiene sta mañana habló con la prensa y el diálogo fue transmitido por "Estadio Tres" de La Tres. "La idea nuestra es la misma, proponer, presionar y cuando tengamos la pelota empezar el juego, sabemos que Instituto es un gran equipo y no podemos distraernos en nada".

En tanto Castillejos se refirió a las dimensiones del campo de juego en el que se disputará el partdio: "En lo personal me gusta más el campo amplio, me siento más cómodo, me permite llegar un poco más por afuera, que me lleguen un poco más de centros, eso me gusta más".

A modo de autocrítica señaló que lo que le falta al equipo "es crear un poco más de situaciones, esperemos que el sábado arranque esa búsqueda y encontremos lo que esperamos".

Además contó como maneja su obsesión goleadora y aclaró que lo principal es el triunfo: "Si ganamos sin goles míos me voy contento igual, si hago goles pero perdemos 3 a 2 la verdad es que no me voy contento" y confesó que se pone ansioso "hasta cuando hace goles".

Respecto de su desempeño individual señaló que tiene que "tratar de no perder tantas pelotas, a veces no hay que jugar tanto de primera, pero por ahí no me gusta tener tanto la pelota en los pies, me gusta descargarme pero en esos casos las pelotas de espalda las tengo que trabajar más" y dijo que "las situaciones siempre están y hay que aprovecharlas".

También Paulo Ferrari habló de lo que se viene. "Es un partido importante porque los dos estamos ahí arriba, ojalá podamos traernos los tres puntos para alcanzarlos y seguir por este camino".

"Seguramente si mantenemos la actitud como que viene haciendo el equipo nos va a ir bien", dijo y anticipó "un partido dinámico y jugado porque el rival también va a buscar ganar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario