Ovación

Se viene la segunda

Con la 1ª clasificación se inicia la actividad en Neuquén con mucha expectativa zonal.

Viernes 09 de Marzo de 2018

El Turismo Carretera sale a pista para la 2ª fecha de la temporada y con la máxima expectativa puesta en los pilotos de la región, que cumplieron un buen papel en el inicio del certamen en Viedma. Otra vez la cita será en el sur argentino, en el autódromo Centenario de Neuquén, que será especial porque la final será con cambio de gomas obligatorios: el delantero y trasero derecho. De esta manera, de entrada la ACTC apuntala a que haya un buen espectáculo. Hoy, por lo pronto, será el turno de la primera clasificación, tanto en el TC como en el TCP.
La apertura en Viedma fue muy buena, ya que hubo emoción hasta el final con el triunfo de Christian Ledesma, conteniendo los intentos desesperados de Mariano Werner por superarlo. Un paso atrás, Gastón Mazzacane subió al podio gracias a una gran maniobra al final sobre Juan Martín Trucco. Y, fuera de esa lucha, el parejense subcampeón Facundo Ardusso llegó 5º con un Torino que no volvió a recuperar competitividad luego de la frustrante última fecha en La Plata de 2017, donde perdió increíblemente el título por 0,25 puntos ante Agustín Canapino.
Pero el 5º lugar fue bueno para empezar, lo mismo que el 7º del de Carreras Juan Marcos Angelini, mientras que el rafaelino Nicolás González (26º) y el de Cuatro Esquinas Sebastián Diruscio (27º) se deben un salto de calidad. La clasificación, 15.10 (DxTV).
En TC Pista, el de Reconquista Ricardo Degoumois quiere extender su gran debut (12º) luego de ascender del TC Mouras, mientras que el 3º del campeonato, el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut, empezó torcido con el 20º puesto. Hoy, 16.35 la clasificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario