Ovación

Se viene el TC2000 en Santa Fe y ya están ocupadas todas las plazas hoteleras

La cuarta edición del circuito callejero de TC 2000 en la ciudad de Santa Fe tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, y una de las competencias se recorrerá en horario nocturno gracias al aporte de la firma Philips que iluminó la pista de 3.020 metros donde se disputará la carrera.  

Jueves 01 de Octubre de 2009

La cuarta edición del circuito callejero de TC 2000 en la ciudad de Santa Fe tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, y una de las competencias se recorrerá en horario nocturno gracias al aporte de la firma Philips que iluminó la pista de 3020 metros donde se disputará la carrera.

El evento tendrá lugar el sábado 3 a partir de las 20:50 horas en una pista con nuevos reflectores y más de un centenar de operarios que llevaron adelante la tarea de convertir a Santa Fe en la Ciudad Luz del litoral argentino.

Dada la trascendencia de la competencia, el sector empresario santafesino ya adelantó el éxito de la competencia y en diálogo exclusivo con IMPULSO, el prosecretario de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Santa Fe, Rodrigo Verde confirmó que ya hay un 80% de reservas para el fin de semana entrante. “El hotel de Casino y el Hotel Conquistador son los más requeridos por los adeptos al automovilismo que estarán llegando a la ciudad desde el jueves", agregó el empresario.

Por su parte, el año pasado las 2700 plazas hoteleras se vieron desbordadas y se tuvo que albergar a turistas en localidades aledañas, Vale recordar que el año pasado más de 100 mil fanáticos se llegaron hasta Santa Fe para seguir las alternativas de la competición y se estima que este año el evento dejará cerca de 6 millones de pesos para la ciudad.

Para que el público pueda apreciar el circuito callejero de Santa Fe se instalaron 14 tribunas con capacidad para 20 mil personas sentadas.

También se reemplazaron las 300 lámparas, del alumbrado público con tecnología de sodio (luz amarilla), por las de mercurio halogenado (luz blanca) de 400 watts cada una y se logró una mayor profundidad de campo para los pilotos y mejor reproducción de colores para las cámaras de televisión y para los espectadores.

Por último, se instalaron 50 columnas adicionales con la misma tecnología, para mejorar la uniformidad de la luz, logrando que todo el circuito esté iluminado de manera equilibrada. El sistema tendrá tres grupos electrógenos donde estarán conectados solamente los proyectores expansivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario