Ovacion

¿Se va de Barcelona o se queda?: inminente anuncio de Lionel Messi sobre su futuro

La novela con el club blaugrana parece llegar a su fin con el mensaje que dará el "10".

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Lionel Messi tiene en vilo al mundo futbolístico. Es que la novela sobre su continuidad o no en Barcelona ya lleva varios capítulos y luego del rotundo "no" de Jorge Messi -padre del rosarino y su representante- llegó un "podría ser" que hizo poner los pelos de punta a los hinchas culé. Pero quien debería haber hablado antes -el protagonista de esta saga- parece que lo hará en las próximas horas. o minutos. Sí, el anuncio del futuro de Messi se sabrá de boca del propio jugador y es algo inminente.

La historia comenzó a gestarse el 14 de agosto pasado con la histórica caída del blaugrana ante Bayern Munich por 8 a 2 en semifinales de la Champins League. Once días después llegó la bomba: Messi envió un burofax para comunicarle al Barcelona su decisión de marcharse del club que lo vio llegar en 2000 con apenas 13 años. A partir de allí comenzaron a tejerse numerosos rumores y cuetiones legales. Que se iba sin pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, que no porque su contrato así no lo estipulaba. La verdad, quedará revelada próximamenmte.

Jorge Messi aterrizó en Barcelona hace unos días -adonde llegó en un avión privado que partió del aeropuerto de Fisherton- para comenzar a definir el futuro de su hijo. Al llegar al aeropuerto de El Prat, el empresario confesó que era “difícil” que Messi siguiera ligado al FC Barcelona. Sin embargo, luego del primer encuentro cara a cara con el presidente Josep María Bartomeu, comenzó a tomar fuerza dentro del entorno de Leo la posibilidad de seguir un año más en el equipo que ahora dirige el neerlandés Ronald Koeman. Ayer, padre e hijo se reunieron en la casa que el astro del fútbol mundial tiene en Castelldefels, durante poco más de una hora.

>> Leer más: Los abogados de Messi aseguran que el jugador puede irse de Barcelona sin tener que pagar la cláusula de 700 millones de euros

Tras todas estas reuniones, el goleador de 33 años tomó una decisión y se estima que la anunciará en breve, una información que suena con fuerza desde hace varias horas. En España informan que los abogados del rosarino se encuentran en estos momentos trabajando sobre el tema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS