Clásico rosarino

"Se tendría que haber jugado en Rosario", aseguró el titular del Aprevide

Juan Manuel Lugones dijo que trabajan para evitar que se crucen hinchas en cercanías al estadio.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, sostuvo esta tarde que el clásico entre Central y Newell's se tendría que haber jugado en Rosario. También señaló que trabajan con la policía bonaerense para evitar incidentes entre hinchas de ambos equipos, que deambulan por los alrededores del estadio.
"Es un partido que tendría que haberse jugado en Rosario. Nosotros aceptamos que se juegue acá porque así nos lo pidió la organización, pero espero que sea la última vez", sostuvo Lugones al referirse a la decisión que tomó AFA para que el clásico rosarino se juegue en la cancha de Arsenal y no en Rosario, cerca de los hinchas.
Aprevide
También indicó que las fuerzas de seguridad están tomando precauciones ante la presencia de hinchas con la camiseta de los respectivos equipos en los alrededores del estadio. "Hay precauciones que tenemos que tomar con la policía porque hay hinchas con camisetas de Central y Newell's en los alrededores", indicó.
"Debería ser positivo que ocurra eso, pero sabemos que se cruzan y uno quiere lastimar al otro. Son locuras y es lo que está pasando", lamentó el funcionario, al tiempo que aseguró que por el momento "está todo muy bien y todo está en orden. Hay muy buena predisposición de todos aquellos que tienen autorización para ingresar al estadio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});