Ovación

Se suspendió la reunión para definir si habrá hinchas visitantes en los clásicos

Del encuentro iban a participar el vice de Rosario Central, Julio Colabianchi y el secretario de Newell's, Pablo Morosano, además de representantes de la policía y la Municipalidad. 

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Se suspendió la reunión que esta mañana se iba a realizar por la seguridad y la posibilidad de que asista público visitante a los clásicos amistosos de verano que disputarán Newell's y Rosario Central el 20 y 27 de enero de 2013.

El principal tema a resolver era si los partidos serán con público visitante además de otros detalles respecto a la seguridad. Del cónclave iban a participar dirigentes de ambos clubes, los responsables de la empresa organizadora, gente del municipio y de la Policía.
 
Lo único en concreto hasta ahora es que se jugarán el 20 y 27 de enero. El primero en el Gigante y el segundo en el Coloso. En principio estaban programados para que no haya hinchas visitantes, pero los dirigentes de ambas instituciones mostraron predisposición para cambiar ese punto. Claro que lo más importante será la palabra de los encargados de la seguridad, más teniendo en cuenta de que los dos partidos se jugarán de noche.
 
Por Central estaba previsto que asista el vice segundo Julio Colabianchi, mientras que por Newell's, iba a ir el secretario Pablo Morosano. Pero ahora no hay reunión y tampoco nueva fecha de encuentro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario