Ovación

Se suspendió la pelea de Chaves en Inglaterra

Era este sábado por el título mundial welter FIB ante Brook, quien se lesionó.

Martes 20 de Octubre de 2015

Era la gran oportunidad que estaba esperando, pero el argentino  Diego Chaves deberá aguantar un tiempo más para darse el gusto. Es que ayer se suspendió el combate mundialista que iba a protagonizar la Joya este sábado en Inglaterra frente al invicto británico Kell Brook, producto de una lesión en una costilla del actual monarca ecuménico welter FIB. La noticia fue confirmada vía Twitter por el club Vélez Sarsfield, uno de los impulsores del boxeador argentino.
Lo concreto es que Brook, conocido en el ambiente pugilístico como el noqueador de Yorkshire, expresó bronca ante la postergación de la pelea: “Realmente estoy devastado. Quería pelear después de haber trabajado muy duro para enfrentar a Chaves, pero lamentablemente no podré hacerlo. Pronto daremos a conocer la fecha de la reprogramación. La pelea se hará dentro de un tiempo”, afirmó.
La tercera defensa de la corona que posee Brook estaba pactada para este sábado en el Arena de Sheffield de Inglaterra, pero no se realizará ya que el boxeador británico se lesionó durante un entrenamiento.
Hacía varias semanas que Chaves había viajado a Inglaterra para ultimar detalles de la preparación de un combate que iba a marcar su carrera profesional. La Joya tiene un palmarés seductor para la categoría welter, ya que el registro es 23 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, dos perdidas y una empatada. Brook está invicto con 35 victorias y con 24 nocauts.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS