Ovación

Se sorteó la final de la Copa Davis: Nalbandian y Ferrer abren el juego en Mar del Plata

El cordobés David Nalbandian enfrentará mañana, desde las 13, a  David Ferrer en el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán Argentina y España, en Mar del Plata, por la final del Grupo Mundial 2008 de la Copa Davis. En segundo turno, en el Polideportivo Islas Malvinas, jugarán el argentino Juan Martín Del Potro ante el español Feliciano López.

Jueves 20 de Noviembre de 2008

Mar del Plata.- El cordobés David Nalbandian enfrentará mañana, desde las 13, a  David Ferrer en el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán Argentina y España, en Mar del Plata, por la final del Grupo Mundial 2008 de la Copa Davis. En segundo turno, en el Polideportivo Islas Malvinas, jugarán el argentino Juan Martín Del Potro ante el español Feliciano López.

En segundo turno, en el Polideportivo Islas Malvinas, jugarán  el argentino Juan Martín Del Potro ante el español Feliciano  López.
En tanto, se presentó también el partido de dobles, que será  el sábado, a las 14 y más allá de que Argentina anuncia a Agustín  Calleri y José Acasuso y España a Feliciano López y Fernando  Verdasco, los capitanes de ambos equipos hasta una hora antes de  comenzar el partido pueden modificar sus parejas.

El domingo se jugarán el cuarto y quinto punto de la serie. A  las 12 abrirán la jornada Del Potro ante Ferrer y luego, de ser  necesario, Nalbandian enfrentará a Feliciano López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario