Ovación

Se sacó la espina con creces

Con autoridad, y sin que su jockey Aníbal Cabrera tenga que extremarse, el zaino Fermaglio logró una contundente victoria, algo que no había podido conseguir en la edición anterior.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

Haciendo valer sus enormes antecedentes y conducido con mano firme y segura por el jockey Aníbal Cabrera, Fermaglio le puso su nombre a la edición 2015 del Clásico Ciudad de Rosario -carrera insignia de la hípica local- disputada ayer ante un gran marco de público que dejó en ventanillas algo más de 300.000 pesos.
Accionando cerca de la vanguardia que era propiedad de Reinado Inc, el hijo de Aptitude dominó en los albores de la recta evidenciando una plena superioridad, la que quedó reflejada en los 9 cuerpos que lo separaron de su escolta Afiche.
La victoria le permitió al pupilo de Mario Palacios saldar la deuda que tenía pendiente. Justamente transcurrieron 365 días de aquella tercera posición -muy lejos- de  Dammed Foot y Red Bloom.
Ayer volvió a lucir su mejor versión, ésa que lo tiene como uno de los protagonistas principales en los cotejos jerárquicos corridos en los hipódromos mayoritarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS