Ovación

Se recuperan

El departamento médico del club informó el pasado lunes que, tras los estudios realizados por imágenes a Oscar Cabezas, "se descartaron lesiones osteomusculares, ligamentarias y meniscales.

Jueves 05 de Abril de 2018

El departamento médico del club informó el pasado lunes que, tras los estudios realizados por imágenes a Oscar Cabezas, "se descartaron lesiones osteomusculares, ligamentarias y meniscales. Se interpretó como un esguince leve de rodilla derecha". Según algunos especialistas consultados por este medio, todo jugador de alto rendimiento que padece este tipo de lesión tiene un período de recuperación superior a las dos semanas. Pero llamativamente el colombiano ayer corrió sin acusar dolencias ante la sorpresa de todos en el country. ¿Tendrá chance de jugar el sábado? Puede ser. Otro tema a tener en cuenta hoy es que Néstor Ortigoza mostró una notoria mejoría luego de hacer una visita a un profesional en Capital Federal. A raíz de la evolución se especula que podrá estar entre los suplentes contra San Pablo.

Lo de Cabezas es serio. Por un lado se diagnosticó un esguince de rodilla. Fue por eso que el cuerpo técnico lo tachó del partido contra Belgrano ni bien recibió el informe médico por obvias razones. Pero ayer a la mañana trabajó con uno de los kinesiólogos y se lo vio trotando a buen ritmo.

Eso encendió la luz de sorpresa en más de un protagonista. Por tal motivo, la lógica marca que si finalmente no tiene nada, podría tener la oportunidad de ser titular contra el Pirata. Quizá sea probado entre hoy o mañana, pero tampoco es una garantía arriesgarlo porque podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Otro que viene viento en popa además de Marco Ruben es Néstor Ortigoza. El Gordo hizo una consulta con un integrante del cuerpo médico de San Lorenzo, ya que conoce a la perfección al jugador. Según constató Ovación, pudo dar en la tecla y aflojar la dolencia que tenía en una parte del gemelo en realidad.

Por tal motivo, el volante sumará intensidad a medida que avancen los entrenamientos para ver si puede estar ante San Pablo, aunque sea entre los suplentes, el próximo jueves 12 en el Gigante. En fin, hoy se sabrá con exactitud cómo responderán Cabezas y el Gordo para sorpresa de todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario