El arquero Diego "Ruso" Rodríguez fue presentado este mediodía como el último refuerzo de
Rosario Central y en su primer encuentro con la prensa local destacó que "elegí
Central porque siempre confiaron en mí".
Tras las palabras del vicepresidente Luciano Cefaratti, quien destacó que Rodríguez "es otro jugador que se suma para pelear el puesto con Sebastián (Sosa) y con Jeremías (Ledesma)", el Ruso agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico que confió en él "desde el primer momento".
"Es cierto, se dilató, se hizo largo, pero lo importante es que todo llegó a buen puerto. Vengo para sumar, para esta competencia interna que permitirá que el arco de Central esté bien cubierto", añadió Rodríguez.
"Central es un equipo que, por nombres y por jugadores, tienen una jerarquía impresionante. Si uno ve línea por línea debe ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino".
Consultado sobre porqué había elegido Central, el exarquero del Rojo dijo que "primero Central por el interés que manifestaron desde el primer día y porque los llamados del técnico también incidieron para que tomara esta decisión".
"Es un club que en los últimos años ha sido protagonista, ha peleado muchos torneos y cuando me tocó estar del otro lado lo sufrimos", comentó el arquero, y añadió: "Por eso fue la decisión más grande. De
Independiente prefiero no hablar mucho sobre todo por el esfuerzo que hizo la gente de Central y porque fue una salida un poquito difícil. Pero ahora prefiero poner la cabeza acá".
"Sí, vengo a pelear el puesto y a competir tanto con Sebastián (Sosa) como con Jeremías (Ledesma). Creo que es venir a trabajar y a sumar desde donde me toque y a aportar mi granito de arena", abundó el arquero.
En cuánto a cómo tomaba esta nueva experiencia destacó que "los objetivos están claros y se dijeron desde el primer día, que es pelear todos los torneos que se jueguen y ser protagonistas. Entonces uno viene con esa idea y esa mentalidad. En lo personal me agarra más maduro, me tocaron vivir situaciones complicadas pero este cambio de aire me va a venir bien tanto en lo personal como en lo deportivo".
Sobre cómo consideraba a su nuevo equipo indicó que "es un equipo que, por nombres y por jugadores, tienen una jerarquía impresionante. Si uno ve línea por línea debe ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino. El funcionamiento va a ir mejorando con el correr de los partidos y se va a ver lo que el Chacho quiere".