Ovación

Se presentó la pilcha nueva

La indumentaria salaíta tendrá su debut mañana al recibir al líder Victoriano Arenas

Viernes 08 de Diciembre de 2017

La indumentaria salaíta tendrá su debut mañana al recibir al líder Victoriano Arenas

Argentino presentó en sociedad la nueva indumentaria diseñada por la marca Kion, que mañana lucirá el primer equipo dirigido por Marcelo Vaquero ante Victoriano Arenas, el puntero de la Primera D, por la 15ª fecha y última de la primera rueda.

La ceremonia se realizó en el Teatro Vorterix con la presencia de directivos, representantes de las firmas auspiciantes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas de los salaítos, quienes disfrutaron de la reunión.

El club de barrio Sarmiento llevará el su camiseta como sponsor al Diario La Capital, con el logo de los 150 años, mientras que la firma Victoria Deportes tendrá los puestos de venta en sus locales de avenida Alberdi 660 y Juan José Paso 5701.

El evento comenzó con un video institucional en el que se pudo ver la imagen de José Martín Olaeta, gracias a quien el club tiene su estadio de barrio Sarmiento, como así también se proyectaron varios pasajes de partidos que disputó el primer equipo, entre ellos el recordado 4-3 a Racing en el Gigante de Arroyito.

Luego el hincha Santiago Beretta, escritor y periodista, aprovechó la reunión y leyó su poema "El Embarcadero". En el cierre de la reunión se realizó la presentación de todas las prendas que vestirá el equipo.

En lo deportivo, el plantel hoy entrenará desde las 9 y ahí el técnico Vaquero dará a conocer el equipo para recibir a V. Arenas.

El DT tiene una duda en la ofensiva, ya que el casildense Nazareno Bartomioli arrastra una contractura y lo van a esperar hasta mañana. Si no se recupera, su lugar lo ocuparía Gastón López, junto al juvenil Kevin Ledesma.

El probable equipo sería con: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Carabajal y Emanuel Andrada; Leandro Odi, Iramaz, Vechiarello y Alejandro Olocco; Bartomioli o López y Ledesma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario