Ovación

Se postergó el clásico entre Newell's y Central previsto para el 22 de julio en el Gigante

Guillermo Tofoni, titular de la empresa World Eleven, dijo que sólo se jugaría el 29 de julio, en el Coloso, y sin público visitante. La revancha, en Arroyito, sería en septiembre u octubre.

Martes 10 de Julio de 2012

Guillermo Tofoni, titular de la empresa World Eleven, dijo esta tarde que de los dos clásicos previstos entre Newell's y Central, sólo se disputaría el encuentro previsto para el 29 de julio, mientras que el del 22 de julio, que se iba a desarrollar en el Gigante, fue postergado para el próximo mes de septiembre u octubre.

"Aspiro a que mañana se defina y se reprograme el primero de los dos para el día 29 en el Coloso. La revancha podría pasar para septiembre u octubre, como sucede con el clásico de Avellaneda. O quizás, jugarse los días antes del inicio del torneo si es que se posterga una semana", señaló Tofoni en declaraciones al programa "Sueño Deportivo" de Radio Del Plata Rosario.

Acerca de las medidas de seguridad propuestas para evitar incidentes, el encargado de World Eleven opinó: "Yo estoy de acuerdo con el público visitante, porque el espectáculo en general se maneja con la venta de tickets. Pero hay que priorizar la seguridad de la familia".

El contrato entre ambos clubes quedó sellado, pero debido a los incidentes en los últimos partidos de ambos equipos, con la bandera de Newell's en la tribuna de Central y a un grupo de hinchas de Newell's disfrazados de fantasmas en cancha de Newell's, no hicieron más que poner en duda la realización y la seguridad de esos cotejos.

También tiene que ver con el calendario de ambos equipos, puesto que existe una semana de diferencia entre el comienzo del Torneo Inicial de primera división y la primera rueda de la B Nacional, tal como lo reseñó ayer en la conferencia de presentación de Miguel Angel Russo, como flamante entrenador de Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS