Ovación

Se pone en marcha el éxodo xeneize

Varios jugadores no vestirán la camiseta auriazul en la temporada 2019.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Con la salida de Guillermo Barros Schelotto, el panorama de Boca parece sombrío. Mientras que algunas encuestas apuntan a la salida de Carlos Tevez, como así también del polémico mediocampista Pablo Pérez, la administración Angelici buscará un recambio con la compra de nuevos jugadores.

   Quien ya tendría confirmada su salida del xeneize es Edwin Cardona. Pese a que su representante todavía mantiene la duda, el futuro del colombiano estaría muy lejos de Casa Amarilla.

   Otro de los nombres es el del colombiano, Wilmar Barrios, suena para reforzar a Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, como también para representar a Real Madrid de Santiago Solari.

   También ya es muy fuerte el rumor de Carlos Lampe y Cristian Espinoza correrían con la misma suerte que los anteriores.

   Ambos futbolistas están a préstamo y no renovarían su contrato debido a las pocas oportunidades que tuvieron. El arquero boliviano volverá a Huachipato, mientras que Espinoza optará por algún equipo que le otorgue minutos.

   Otra duda que hay en Boca es Fernando Gago, el mediocampista se rompió el tendón de Aquiles por tercera vez y analiza abandonar el fútbol.

   Luego del pase frustrado a mediados de año, Lisandro Magallán tiene todo listo para continuar su carrera en Ajax de Holanda.

   Si bien faltan definir detalles y deben cruzarse los contratos entre los clubes, el defensor nacido en La Plata se irá a Europa por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

   Como una parte del pase pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata, al club xeneze le quedarán casi seis millones de euros.

   Magallán llegó a Boca en junio del 2012, tuvo un paso a préstamo en Defensa y Justicia en 2016 y a la vuelta, con el correr del tiempo, se quedó con el puesto de marcador central.

   El domingo fue titular en la derrota ante River por la Superfinal de la Libertadores y el próximo entrenador deberá decidir si utiliza a Leonardo Balerdi o Paolo Goltz, o si sale en busca de un refuerzo.


Kannemann no

Walter Kannemann es uno de los primeros nombres que suenan, pero el defensor comentó: "Conmigo nadie habló, pero solamente pienso en Gremio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});