Ovación

Se perfilan Los Pumas para el debut en el RCh

Hourcade puso en cancha un posible equipo con Carizza y De la Fuente.

Martes 14 de Julio de 2015

Con la cancha todavía con el pasto congelado, y una temperatura de dos grados bajo cero, Los Pumas realizaron ayer su primer entrenamiento semanal en Chirstchurch, ciudad donde el próximo viernes debutará a las 4.30 (hora argentina) ante los All Blacks, en el arranque de la cuarta edición del RCh.

Los Pumas comenzaron la actividad con un análisis de video. Luego se dirigieron a una cancha de rugby donde practicaron destrezas e hicieron hincapié en la limpieza de los rucks y las posturas en situaciones de contacto y el movimiento posterior al tackle.

A continuación, Hourcade designó dos equipos quienes ensayaron movimientos generales del juego con oposición y contacto. La última parte del entrenamiento se dio de manera separada entre forwards y backs. Los delanteros trabajaron las formaciones fijas y los backs ensayaron en espacios reducidos.

En ese escenario, cuando el entrenador entregó las pecheras, dejó preveer el posible equipo que saldrá a la cancha ante los hombres de negro: Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Manuel Carizza; Juan Fernández Lobbe, Juan Leguizamón y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Horacio Agulla, Jerónimo de la Fuente, Marcelo Bosch, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Así como en el amistoso con Randwick Hourcade apostó por Facundo Isa, Santiago Cordero y Jerónimo de la Fuente en el quince inicial. La dupla Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez ya parece un hecho, y también la presencia de Guido Petti y Manuel Carizza en la segunda línea.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario