OVACION

¿Se muda de Barcelona?: Messi compró un piso en Miami

El rosarino adquirió una lujosa propiedad de U$S 7,3 millones y disparó una ola de rumores en cuanto a su futuro. El contrato con el azulgrana vence en junio y aún no se sabe cuál será su futuro

Viernes 23 de Abril de 2021

Lionel Messi es noticia siempre, ya sea por su fútbol, sus goles y la actividad que realice en su vida personal. Hoy no solo el foco de atención está sobre lo que realiza dentro de una cancha, sino también en lo que será de su futuro. ¿Seguirá en Barcelona? La pregunta está instalada desde hace tiempo y con vaivenes porque por momentos hay detalles que llevan a pensar que no se moverá de España y en otros surge evidencia de que emigraría.

Lo concreto es que la Pulga compró por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, según informaron medios de esa ciudad. Tiene 511 metros cuadrados. Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, confirmaron a una web especializada The Real Deal detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares. El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios estadounidenses, está ligada a la familia del jugador rosarino.

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa en el piso noveno del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino. El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

>>Leer más: La MLS le respondió a Messi sobre el sueño que tiene de jugar en Estados Unidos

Según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un departamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach. El Regalia esta a unas diez cuadras o manzanas del Porsche Design Tower.

torre (1).jpg

A comienzos de este año se conoció que había firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas, el cual vence el próximo 30 de junio del corriente año y aún no ha renovado. Según trascendió días atrás, el club le ofrecerá un vínculo por otros dos años y luego, si Leo decide cambiar de aires, donde no se descarta un arribo a la MLS, seguiría ligado al club catalán como embajador.

Tiempo atrás se habló de la chance de que Messi continuara su carrera en la MLS. De hecho, el propio jugador mencionó que le gustaría jugar en ese lugar y ante esto la especulación a que emigre aún continúa. Aunque, también hay ciertos guiños a que permanezca en Barcelona.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario