Ovación

Se lesionó Nalbandian y está en duda para el abierto australiano

La participación  del tenista argentino David Nalbandian en el próximo Abierto de  Australia está comprometida, tras sufrir hoy una lesión en la  espalda durante un entrenamiento con el ruso Marat Safin para el  torneo de exhibición de Kooyong Aami Classic.

Miércoles 09 de Enero de 2008

Melbourne (Australia).- La participación  del tenista argentino David Nalbandian en el próximo Abierto de  Australia está comprometida, tras sufrir hoy una lesión en la  espalda durante un entrenamiento con el ruso Marat Safin para el  torneo de exhibición de Kooyong Aami Classic.

El cordobés afirmó que los médicos le pidieron descansar hasta  por cuatro días por un espasmo en su espalda, un cronograma  difícil, ya que el Abierto de Australia comienza el lunes.

Nalbandian, que venció a Roger Federer y a Rafael Nadal en los  Masters Series en Madrid y París, declaró que espera poder probar  su espalda el fin de semana, según despacho de DPA.

Su lugar en el Aami Classic, que disputan ocho jugadores en el  club de Kooyong en Melbourne, fue ocupado por el campeón juvenil  del Abierto de Australia, Brydan Klein.

“Necesito descansar, someterme al tratamiento y veremos cómo  va”, afirmó Nalbandian.

El 10 del mundo agregó que “Marat y yo estábamos jugando  puntos, pero tuve que parar. Con seguridad no puedo jugar, ni  siquiera puedo pegarle suavemente...es mejor descansar y recuperar  el músculo”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario