Ovación

Se le escapó el punto en el final

Central Córdoba no logró mantener la ventaja: le empataron en el cierre de la primera etapa y lo perdió a los 87.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

La chance estuvo y al charrúa se le escapó en el cierre. Supo ponerse en ventaja y hacerse fuerte en la dura cancha de Laferrere, pero la última jugada del primer tiempo finalizó con la pelota adentro del arco de Giroldi y a tres minutos del final, cuando parecía que Central Córdoba al menos se traía un punto, Mallemaci lo dejó con las manos vacías y permitió que el dueño de casa pegara un nuevo salto gigante para llegar a quedar como único líder, 5 puntos arriba de los azules de Tablada, que tienen un partido menos jugado.

Igual, el desempeño del equipo del Tati Bustos Montoya fue bueno. Le dio un duro trabajo a Laferrere y, si bien le faltó para cerrar el juego en los momentos precisos, sigue demostrando partido a partido que puede dar pelea en el duro certamen de Primera C.

Claro, la bronca es que se le volvió a escapar la victoria, en forma similar a la última presentación, de local con Berazategui. Más dolorosa porque entonces sumó un punto en el Gabino, pero esta vez no sumó.

Embed

El primer tiempo fue muy equilibrado desde el arranque y Central Córdoba fue el que aprovechó tener afilado a su goleador Lucio Cereseto (venía de dos gritos) para sacar ventaja a los 27'.

Y la igualdad de Mallemaci sobre el cierre de la etapa fue un duro golpe al ánimo para los charrúas, que sin embargo siguieron peleando el partido mano a mano pese a ser visitantes.

Sin embargo, Laferrere sabe de revertir resultados y lo había demostrado en la fecha pasada cuando caía 4-2 y terminó ganando 6-4 de visitante contra Berazategui.

Como sea, la bronca no se la saca nadie al charrúa, que ahora quedó en mitad de tabla, pero con la conciencia tranquila de que puede pelear por más, como lo buscará el próximo partido ante Deportivo Merlo en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS