Ovación

Se le cayó un lateral Moreira para la semi de la Libertadores

Según el parte médico, el defensor sufrió una "lesión muscular en isquiotibial izquierdo" en la práctica matutina en Ezeiza.

Domingo 22 de Octubre de 2017

El lateral paraguayo Jorge Moreira sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y no formará parte del primer partido de la semifinal de Copa Libertadores, el martes a las 19.15 frente a Lanús. Así, el entrenador Marcelo Gallardo despejó una de las incógnita para la formación y pondrá de arranque al juvenil Gonzalo Montiel.

   Según el parte médico, el defensor sufrió una "lesión muscular en isquiotibial izquierdo" en la práctica matutina en Ezeiza.

   De esta manera, el pibe Montiel, de 20 años, conservará la titularidad ganada a partir de la histórica goleada sobre Jorge Wilstermann de Bolivia (8-0), en el compromiso que dejó a River entre los cuatro mejores equipos del continente sudamericano.

   Lo que debe definir el Muñeco es quién ocupe el lateral izquierdo. En primera línea el uruguayo Marcelo Saracchi le ganaría la pulseada a Milton Casco, luego de su buena actuación contra Atlanta, con gol incluido, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

   En todo este contexto, Gallardo dispondría de estos once ante el granate: Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Saracchi o Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

   Para el partido también fueron convocados Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario