Copa Argentina

Se larga la venta de entradas para la final de Copa Argentina

Hay 15 mil localidades disponibles para Central, que fueron distribuidas en nueve mil populares y seis mil plateas.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Los canallas podrán desde hoy asegurarse un lugar en la final de la Copa Argentina que sostendrá el equipo del Patón Bauza el próximo jueves ante Gimnasia en Mendoza. La organización informó que desde las 10 habilitará la venta de entradas on line vía www.aefutbol.com. Hay 15 mil localidades disponibles para Central, que fueron distribuidas en nueve mil populares y seis mil plateas. Una vez que los hinchas tengan el comprobante de compra deberán entre pasado mañana y el miércoles ir al estadio para canjearlo por el correspondiente ticket.

   "Sólo se venderá por internet. Es una cuestión ajena a nosotros", fue la frase que lanzó anoche de manera breve y clara un dirigente de Central cuando este medio lo consultó sobre la modalidad de expendio. "Si queda algún remanente lo pondremos a la venta el mismo lunes", acotó.

   Los valores de las entradas son: populares: $500 más el costo por el servicio web. Mientras que las plateas (sector sin techo) sale $800 más costo por servicio. Y las plateas que están sobre el sector techado cuestan $1000 y costo por servicio web.

   Una vez que se realiza la compra on line se podrá retirar el correspondiente boleto en el Gigante de Arroyito entre el lunes 3 y miércoles 5 en el horario de 12 a 19. Como dato extra hay que destacar que también se podrá obtener la entrada el mismo día del partido, es decir el jueves, en las ventanillas sur del estadio Malvinas Argentinas, desde las 12 y hasta las 19.

   La final ante el Lobo platense está a la vista. Se jugará en el estadio Malvinas Argentinas. Si bien tiene capacidad para albergar a 42 mil personas, lo cierto es que desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza sólo autorizaron a 30 mil personas.

   "Lo que pasó en el superclásico con la postergación de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental el pasado fin de semana generó que haya menos gente en este partido. Las autoridades mendocinas quieren dejar varios pulmones en las tribunas para evitar cualquier tipo de inconvenientes", remarcó una fuente sobre la limitada capacidad que lucirá el estadio cuyano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});