Ovación

Se juegan puntos que valen oro en el Regional del Litoral

El partido se disputará en las Cuatro Hectáreas ya que GER tiene aún su cancha suspendida y será dirigido por Germán Rabbia.

Sábado 14 de Julio de 2018

Esta tarde se disputará la 9ª fecha del Torneo Regional del Litoral, una jornada en la que algunos equipos buscarán seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo de jugar en la zona Campeonato. En ese sentido, un partido clave se jugará en el Grantfield entre el local Old Resian (8º, 17 puntos) y Universitario (9º, 17 puntos), bajo la supervisión de Leonidas Diez. Jockey Club (1º, 39 puntos), el líder y único invicto hasta el momento del torneo, se medirá con un Gimnasia (3º, 30 puntos) golpeado que buscará volver a la senda del triunfo. El partido se disputará en las Cuatro Hectáreas ya que GER tiene aún su cancha suspendida y será dirigido por Germán Rabbia.

En el barrio Las Delicias, Duendes (2º, 31 puntos) recibirá a Crar (12º, 4 puntos) con el arbitraje de Maximiliano Tempesta.

En la capital provincial, Crai (5º, 25 puntos) enfrentará a Tilcara (6º, 21 puntos) y Santa Fe Rugby (4º, 27 puntos) a Universitario SF (10, 10 puntos). Ulises Ruiz y Emilio Traverso son los respectivos jueces designados.

Finalmente en Paraná, Estudiantes (7º, 18 puntos) recibirá en el parque Urquiza a Provincial (11º, 7 puntos), cotejo que será arbitrado por Ezequiel Adroveer.

En el torneo de segunda división se jugará la 8ª fecha, jornada en la que se destaca el partido que disputarán, en Ibarlucea, Logaritmo (3º, 21 puntos) y Los Caranchos (4º, 17 puntos). En Esperanza, Alma Juniors (2º, 29 puntos) recibirá a Los Pampas (6º, 8 puntos) y en Cabaña Leiva, La Salle (5º, 16 puntos) a Paraná Rowing (1º, 34 puntos).

Urba. Primera A

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario