TyC

Se inundó el histórico edificio de Torneos por la rotura de un caño maestro

El episodio se produjo esta tarde y el agua con residuos cloacales no sólo ingresó a las oficinas de la empresa, sino que recorrió varias cuadras del barrio de San Telmo.

Miércoles 03 de Junio de 2020

El edificio de la productora Torneos se inundó esta tarde tras la rotura de un caño maestro y una gran cantidad de agua ingresó a las instalaciones del mismo. El canal está situado en el barrio porteño de San Telmo. El episodio, que se inició pasadas las 16, generó grandes complicaciones en el edificio, ya que ingresó agua a las oficinas y al hall central de la empresa. Los videos que circularon rápidamente en las redes sociales reflejaron lo dramático de la situación.

Hasta el momento no se registraron heridos y evacuaron el lugar y esa zona de la Ciudad de Buenos Aires rápidamente. "Encima es mierda lo que está viniendo", afirmó uno de los trabajadores del lugar. Y esto tiene que ver con que lo que salía del caño eran residuos cloacales. A pesar de la episodio vivido la señal de cable continuó al aire.

El agua no sólo afectó a la empresa, que se inundó y produjo varios destrozos, sino que recorrió largas cuadras que generaron mucha preocupación entre los residentes del barrio que se vieron sorprendidos con esta extraña situación.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) emitió un comunicado sobre la intervención en este episodio, aunque necesitaban también que el agua bajara para poder determinar en qué lugar se rompió el caño que generó este hecho y arreglarlo.

https://twitter.com/AySA_Oficial/status/1268290925270351876

Torneos (antes conocida como TyC o Torneos y Competencias) es una productora de contenidos audiovisual. Fue creada por el empresario Carlos Avila y Luis Nofal (fallecidos en 2019 y 2010, respectivamente). Entre 1992 y 2009, Torneos fue titular de los derechos de televisión para los torneos de primera división y la Primera B Nacional del fútbol argentino. Actualmente, la empresa es dueña del cincuenta por ciento del canal TyC Sports (el otro 50 % pertenece a Clarín) y tiene a su cargo la producción del canal Fox Sports Latinoamérica para el Cono Sur.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario