Ovación

Se inauguró el natatorio olímpico

El gran presente de Central Córdoba en lo deportivo, siendo uno de los punteros de la Primera C, va de la mano con una buena noticia en lo institucional.

Martes 10 de Abril de 2018

El gran presente de Central Córdoba en lo deportivo, siendo uno de los punteros de la Primera C, va de la mano con una buena noticia en lo institucional.

Finalmente quedó inaugurada la pileta de natación del club, que está emplazada en la sede social, ubicada en avenida San Martín 3250.

El acto de inauguración contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein; el ex gobernador Hermes Binner; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán; el presidente de Central Córdoba, Carlos Lancellotti; además de socios, deportistas y dirigentes del club.

Quien encabezó el acto fue el gobernador Miguel Lifschitz, quien puso en funcionamiento el natatorio olímpico y vestuarios, tras un aporte no reintegrable de 2 millones de pesos.

En la apertura, Lifschitz dijo algunas palabras al respecto: "Central Córdoba es un club grande que está en el corazón de los vecinos y es parte fundamental de la historia deportiva, cultural y social de la ciudad", aseguró el gobernador.

"El rol de los clubes es fundamental y no serían lo que son si no tuvieran directivos que pelean y trabajan todos los días logrando estos resultados que estamos viendo aquí. La importancia de un club es casi equivalente a la de la escuela, porque es un lugar de contención, de participación, de inclusión social y de sociabilización de los jóvenes", finalizó el mandatario provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario