Ovación

"Se formó un gran grupo de vuelta, eso es clave para llevar adelante una idea"

Lo dijo tras la práctica matutina en Bella Vista el atacante de Newell's Víctor Figueroa. El equipo entrenó de cara al partido con Belgrano, que va el domingo a las 16.

Jueves 15 de Agosto de 2013

Víctor Figueroa, uno de los hombres de ataque de Newell's Old Boys, destacó esta mañana que el equipo "mantiene las ilusiones" y mantuvo intacta la esperanza de "poder dar pelea".

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Bella Vista, Figueroa se refirió al partido que le ganaron a Boca en La Bombonera y al respecto señaló que "por momentos creo que jugamos bien, por momentos Boca nos complicó, más en el primer tiempo. En el segundo se nos vinieron. Nuestro objetivo también era definir. Pero trabajamos bien y vamos por el buen camino"

Cuando se le indicó que había sido importante asimilar el primer gol de Boca, el volante explicó que "reaccionamos rápido. En el segundo tiempo pusimos actitud, empatamos rápido otra vez y esa fue la clave. El rival se desordenó y también eso nos favoreció".

Acerca de las pretensiones que tiene el equipo para esta temporada, Aquino señaló que "hay que ir partido por partido, pero la idea de juego es la misma. Venimos de una buena pretemporada, mantemos las ilusiones y ojalá podamos dar pelea".

Acerca de la llegada de las incorporaciones, el futbolista señaló que "son excelentes personas, se integraron rápido al grupo, nos llevamos bien desde un principio y también nos pueden aportar su experiencia. Estamos bien y se formó un gran grupo de vuelta, esto creo que es importante para llevar adelante una idea".

El plantel rojinegro entrenó esta mañana con vistas al partido con Belgrano y mañana realizrá la habitual práctica de fútbol en Bella Vista. Para mañana se espera la llegada del volante Maxmiliano Rodríguez, quien jugó unos minutos en el amistoso que el seleccionado argentino le ganó a Italia 2 a 1 en un amistoso en Roma. El peruano Rinaldo Cruzado también podría sumarse mañana a los trabajos, aunque es difícil que juegue el domingo ya que jugó un amistoso con la selección de Perú ante Seúl frente a Corea del Sur. Ante esa posibilidad, Newell's podría seguir apelando al artículo 225 y Pablo Pérez podría seguir jugando.

En cuanto a David Trezeguet, el médico leproso Juan Ignacio Bóttoli señaló que el delantero David Trezeguet no participó de la práctica de hoy y podría estar a disposición para el partido por la 4ª fecha, ante Atlético de Rafaela. En tanto, Marcos Cáceres sigue evolucioanando y podria llegar a tener una chance en el partido ante Belgrano. En el caso de Gabriel Heinze, el Gringo sigue trabajando y para el choque ante Rafaela o para el partido de la 5ª fecha ante Estudiantes, llegaría en su plenitud.  



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario