Rusia 2018

Se filtró un audio de Simeone que dispara contra Sampaoli y la selección

El Cholo le envió al Mono Burgos un mensaje de WhatsApp con un crudo análisis de la derrota argentina.

Jueves 21 de Junio de 2018

Apenas había pasado una hora de la derrota argentina por 3 a 0 ante Croacia cuando se viralizó un audio con la voz de Diego Simeone. El técnico del Atlético de Madrid, en diálogo con su ayudante de campo Germán Burgos, no se privó de cuestionar a la selección, a la dirigencia del fútbol argentino y en particular al técnico albiceleste, Jorge Sampaoli.
"Esto que pasa en estos momentos es lo que le pasó a la selección estos cuatro años, lamentablemente: anarquía, no hay liderazgo de la dirigencia ni de parte de los que conducen", se escucha en el mensaje de audio de WhatsApp al Cholo Simeone dirigiéndose a "Mono", a quien más tarde llama también Germán.
El DT asegura que "el equipo está perdido" y, tras vaticinar que Argentina "va a pasar" la fase de grupos, asegura: "Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en estos instantes, alguien se tiene que pelear".
Embed

Tampoco se ahorró críticas a Wilfredo Caballero, quien con su grosero error dio paso al primer gol croata. "El arquero, decime la verdad... ¡Lo había hecho ya, Germán! Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia que se fue al lado del palo y yo te comenté: es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la cagás en el Mundial es gol", dijo, pero tampoco se olvidó de Sampaoli: "Cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto".
Para el final se guardó un sugestivo comentario sobre el 10 de la selección. "Messi es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario