Ovación

Se duchó con cuatro mujeres para promocionar el club

Se trata del ex futbolista Antonín Panenka, quien lanzó un calendario junto a cuatro mujeres semidesnudas para atraer sponsors al club que preside, Bohemians de Praga.  

Miércoles 19 de Octubre de 2011

El ex futbolista Antonín Panenka lanzó un calendario junto a cuatro mujeres semidesnudas para atraer sponsors en los Bohemians de Praga, club que preside.

El 20 de junio de 1976 Antonín Panenka se ganó una página en cualquier libro de historia del fútbol que se precie. Lo hizo gracias al engaño a Sepp Maier desde los doce pasos que dio la Eurocopa a Checoslovaquia frente a Alemania Federal.

Desde entonces, decenas de futbolistas imitaron su estilo y algunos hasta lo perfeccionaron: tal es el caso del uruguayo Sebastián Abreu, quien en en el Mundial de Sudáfrica se animó a hacerlo ante Ghana.

Aquel penal fue el mayor hito de la trayectoria futbolística de Panenka que nació en el Bohemians de Praga, ahora rebautizado como Bohemians 1905 y que preside.

Estos días, Panenka se metió en la ducha junto a cuatro mujeres semidesnudas para promocionar el club. Él, trajeado, fuma un habano en medio de la escena que saldrá en el calendario del equipo el año que viene. Objetivo cumplido: Panenka y su Bohemians vuelven a estar de moda.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario