Ovación

Se desgarró Juani Hernández y quedó descartado para el sábado ante los Springboks

El jugador del club Racing Metro de París se lesionó al finalizar la práctica de ayer por la tarde y los estudios realizados por el médico Guillermo Botto constataron un desgarro de 5 milímetros.

Miércoles 22 de Agosto de 2012

El apertura del seleccionado argentino de rugby, Juan Martín Hernández, sufrió un desgarro en el aductor derecho y se perderá el partido del próximo sábado entre Los Pumas y Sudáfrica, correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship, indicó hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El jugador del club Racing Metro de París se lesionó al finalizar la práctica del martes por la tarde y los estudios realizados por el médico Guillermo Botto constataron un desgarro de 5 milímetros, confirmó la UAR en un comunicado.

Ahora resta saber si la gravedad de la lesión le impedirá al apertura jugar los próximos partidos ante Nueva Zelanda y Australia.

Hernández regresaba a Los Pumas luego de una operación en la espalda que lo alejó por tres años del seleccionado, Mundial 2011 incluido.

Juani Hernández había sido designado en el 15 inicial por el entrenador nacional, Santiago Phelan, para enfrentar a los Springbooks, el sábado desde las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, partido que será arbitrado por el australiano Steve Walsh.

El reemplazante del apertura será anunciado mañana por Phelan luego de la práctica matutina y antes del viaje desde Aeroparque, a las 14.40, hacia Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario