Ovación

Se definió la lista para el Mundial de San Francisco

Gómez Cora convocó al pumita Mateo Carreras. No hay presencia rosarina

Miércoles 18 de Julio de 2018

Los Pumas Sevens definió su plantel para el Mundial de la especialidad que se disputará en San Francisco entre el 20 y el 22 de julio, y que será televisado por Espn. El entrenador Santiago Gómez Cora incluyó al Pumita Mateo Carreras entre los 12 jugadores que irán a Estados Unidos, tras el gran rendimiento del back en el Mundial M20 que se disputó el mes pasado en Francia. Marcos Moroni, en tanto, será el segundo de la familia en disputar un Mundial, tras la presencia de Matías en Rusia 2013.

Gastón Revol, el único con experiencia mundialista, destacó que: "Hicimos un muy buen trabajo en Chula Vista en donde pudimos enfocarnos en muchos detalles y ahora nos quedan estos tres días para poner todo lo que venimos entrenando en la cancha."

Por su parte, Gómez Cora contó: "Ya nos instalamos en San Francisco. Hicimos una muy buena pretemporada en donde nos enfocamos en nuestro sistema de juego, en como pasar del ataque a la defensa y en la rotación de jugadores. Esta semana nos toca bajar un poco la intensidad. Vamos a jugar un amistoso con Sudáfrica para agarrar ritmo, ya que hace un mes que no estamos en competencia y aprovecharemos para ajustar algunos detalles de cara al debut del viernes."

El plantel argentino, sin presencia rosarina, está integrado por Santiago Alvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Mateo Carreras, Luciano González Rizzoni, Marcos Moroni, Lautaro Bazán Vélez, Máximo Provenzano, Gastón Revol, Santiago Mare, Franco Sábato, Conrado Roura y Germán Schulz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario