Ovación

Se definió el rival de Central que en octavos de la Copa jugará con Gremio

El triunfo de River y el empate de San Pablo definió que Gremio se quede con el primer lugar entre los segundos. El partido de ida será de visitante para el canalla que deberá viajar a Porto Alegre.  

Viernes 22 de Abril de 2016

El rival es Gremio. Un brasileño en el camino canalla. Difícil, duro, sobre todo como visitante, la condición en la que será el primer cotejo de octavos de final, ya que por haber finalizado como primero de su grupo, Central definirá la llave en el Gigante de Arroyito.

Hasta el último minuto del partido que cerró la fase de grupos tuvo que esperar Central para conocer a su próximo rival, ya que si San Pablo le ganaba a The Strongest (igualó 1-1 en Bolivia) hubiese sido el contrincante de los auriazules, que minutos antes habían quedado en el puesto 8 de los ganadores por el triunfo de River. 
 
Entonces, Gremio se quedó con el primer lugar entre los segundos de la fase de grupos y será el adversario de los canallas. 
 
El conjunto de Porto Alegre ganó dos partidos en su casa y empató con San Lorenzo, mientras que de visitante igualó con el Ciclón y venció a Liga de Quito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario