Ovación

Se confirmó otro caso de Gripe A en el edificio de Pami de San Lorenzo al 900

Se trata de otra empleada de entre 50 y 60 años que se desempeña en el sector de servicios sociales del citado edificio de San Lorenzo al 900. Ayer se había notificado de otro caso en el mismo sector 

Viernes 14 de Junio de 2013

Empleados de la delegación Rosario del Pami de San Lorenzo al 900 se manifestaron en estado de alerta por el segundo caso de Gripe A detectado en dos días en el primer piso de la institución.

Cabe acotar que ayer se informó que una empleada del lugar había contraído la enfermedad, y hoy quedó establecido que hay otro caso, en ese mismo sector.

En ambos casos se trata de empleadas de entre 50 y 60 años que se desempeñan en el sector de servicios sociales en el primer piso del citado edificio.

Por tal motivo, la entidad dispuso que se realice la fumigación del lugar y aplicarle todas las vacunas a los trabajadores y tomar todas las medidas de precaución correspondientes.

Asimimo, el Sindicato Norte -gremio que núclea a los trabajadores de Pami Rosario- manifestaron su preocupación por la situación. "Nuevamente se trata de una empleada de la institución y los trabajadores seguimos preocupados por lo que está sucediendo”, dijo Claudia indiviglia, secretaria general del gremio.

No obstante,  la gremialista reconoció  que “ya se han puesto en funcionamiento todos los elementos de seguridad en el instituto“

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario