OVACION

Se confirmó el horario del amistoso que jugará Central con Colón el fin de semana

La entidad canalla anunció que el sábado se jugarán dos encuentros y ambos serán televisados por TNT Sports. El primero se disputará a las 10.30.

Jueves 15 de Octubre de 2020

Rosario Central visitará el sábado, a las 10.30, a Colón, en el estadio del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, en el tercer partido amistoso del equipo que dirige Cristian "Kily" González. El encuentro será televisado por TNT Sports. A continuación se jugará un segundo cotejo, que también irá por TV.

La información fue confirmada esta mañana por el departamento de prensa auriazul y que compartió vía Twitter. De esta manera, quedaron establecidos los partidos tal como pretendía el Kily.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1316719457323167754

Los dirigentes del club del barrio de Arroyito estaban dialogando con los directivos de la señal de cable TNT Sports, quienes finalmente confirmaron la televisación de los dos juegos.

El Kily González tiene a su disposición al delantero Alan Marinelli, recuperado de una lesión muscular; al volante ofensivo Diego Zabala, quien superó una fractura en la falange de un dedo de un pie, y al defensor Diego Novaretti, quien salió con una molestia en un gemelo en el último amistoso cuando Central venció 2 a 0 a Belgrano en el Gigante de Arroyito el sábado pasado.

En tanto, el mediocampista Fabián Rinaudo, quien se recupera de una cirugía en una rodilla, comenzó a practicar a la par del grupo.

Rosario Central jugó y ganó dos amistosos: 2 a 1 a Unión, de visitante, con goles del exdelantero tatengue Lucas Gamba, y 2 a 0 a Belgrano, de local, con tantos del delantero Luciano Ferreyra y del volante Emmanuel Ojeda.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1316736319553441793

Por su parte, este será el primer amistoso para Colón, cuyo entrenador Eduardo Domínguez quería jugar en horario nocturno, pero finalmente primó el criterio de González de jugar de día.

Colón venció de visitante 3 a 1 a Central, dirigido entonces por Diego Cocca, en el primer y único partido de la suspendida Copa de la Superliga, antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia de coronavirus, con tantos del excanalla Rafael Delgado, del colombiano Wilson Morelo y de Tomás Chancalay, mientras que Marco Ruben descontó para el conjunto auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS