Ovación

Se cayó la posibilidad de que Allione se convierta en refuerzo de Central

El representante del mediocampista surgido en Vélez manifestó esta tarde que "no hay posibilidades por ahora de que deje Palmeiras" pese a que existen varias ofertas.

Martes 01 de Diciembre de 2015

En Central la mente está puesta en armar el equipo para la próxima temporada. El entrenador Eduardo Coudet está manteniendo reuniones con los dirigentes del club para conformar un plantel competitivo de cara a un exigente 2016, ya que el canalla deberá disputar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Y uno de los primeros jugadores apuntados para sumar como refuerzo fue el mediocampista Agustín Allione, el ex volante de Vélez. Y si bien en un principio todo parecía indicar que las negociaciones avanzaban, el representante del jugador aseguró esta tarde que el volante "continuará jugando en Palmeiras".

"Lamentablemente Central tiene que sacar a Allione de la lista", sentenció el agente Tomás Budelli.

E inmediatamente, en comunicación con el programa radial "2 de Punta", agregó que "hay cero chances de que deje Palmeiras. Recibió ofertas de otros clubes, y a ellos le digo lo mismo".

Con esa contundencia el representante del jugador surgido en Vélez echó por tierra la chance de que el Chacho Coudet se haga de los servicios de uno de los jugadores que con mayor énfasis pidió para este mercado de pases (también estuvo en los planes en el último libro de pases).

No obstante, en la entidad de Arroyito no pierden la esperanza. Y eso radica en que mañana Palmeiras se jugará su última chance de clasificarse a la Copa Libertadores. Si no lo logra, el club brasileño podría verse obligado a desprenderse de algunos jugadores, y Allione podría figurar en esa lista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS