Ovación

¿Se cae el pase de Musto a River por un doping positivo?

El mediocampista tenía todo acordado para sumarse al Millonario pero surgió una versión que frenaría la operación.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

La llegada de Damián Musto a River procedente de los Xolos de Tijuana se caería por un posible doping positivo del mediocampista. Según publicó Infobae, una fuente cercana de la Federación Mexicana de Fútbol le confirmó el positivo del exCentral, por lo que su salida de Tijuana quedó descartada, sin que todavía exista un pronunciamiento oficial.
"Hasta hace algunas horas, Marcelo Gallardo celebraba porque cerraría el 2017 con el primer refuerzo de cara a la temporada que está próxima a comenzar. Sin embargo, según explicaron fuentes de la Federación Mexicana de Futbol al corresponsal de Infobae, Damián Musto dio positivo en un control antidoping en el futbol azteca y su arribo al club Millonario quedó descartado", resaltó el portal digital.
La sustancia todavía no es conocida, pero de confirmarse se caería una operación de cuatro millones de dólares. De hecho, se rumorea que el doping positivo sería de su etapa en Central, aunque no hubo voces oficiales sobre el tema.
Musto llegó al fútbol mexicano en el pasado Apertura 2017 por petición de Eduardo Coudet, técnico que lo conoció en Central. Disputó 15 partidos del campeonato, acumulando un total de 1332 minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario