Ovación

Se aleja la chance de Newell's: Gareca dijo que está "más cerca de dirigir" en el exterior

El DT, quien admitió que escucharía un ofrecimiento de Racing, también dejó entrever que su futur estaría fuera del país 

Miércoles 07 de Mayo de 2014

La novela de Newell's y el entrenador Ricardo Gareca sigue sumando capítulos. Es que hoy el técnico, quien aseguró que está “abierto y dispuesto a escuchar a  la gente de Racing”, reveló que está “más cerca” de dirigir en el exterior que en Argentina, lo que choca de frente con las intenciones de la dirigencia leprosa de contar con el técnico.
 
De hecho, tras reunirse con el presidente Guillermo Lorente, el DT quedó en darle una respuesta a la dirigencia leprosa antes del fin de semana. 
 
“Te pueden llegar rumores de algún interés, pero no hubo nada  oficial y no tuve ningún contacto. Yo estoy abierto y dispuesto a  escuchar a la gente de Racing”, manifestó el técnico que tuvo un exitoso paso por Vélez.
 
En declaraciones formuladas al programa Jogo Bonito que se emite por AM 1070 indicó además: “Desmiento una reunión con  Víctor Blanco. Ahora que no está Merlo podría tenerlo, estoy  abierto a todo, aunque analizo seriamente la posibilidad de irme  al exterior, pero puedo cambiar de parecer”.
 
“Tengo mucha gente cercana en la familia que es de Racing, tal  vez presionen”, señaló el entrenador a la vez que remarcó: “Por  un tema de rivalidad, no dirigiría a San Lorenzo en lo inmediato”.
 
Más tarde, el técnico que también tuvo una reunión con dirigentes de Newell s dijo: “En probabilidades estoy más cerca de dirigir afuera que dentro del país”.
 
Además de Gareca, también suenan otros nombres de peso y algunas apuestas para llegar al banco de Racing, entre los que se mencionan a Gustavo Alfaro, Facundo Sava,  Rodolfo Arruabarrena, Ricardo Zielinski, Diego Cocca y Rubén Capria.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario