Ovación

Se agotaron las entradas para ver a Newell's campeón y ahora sólo se venden bonos

En tres horas se vendieron las populares y plateas que quedaban disponibles para el domingo cuando el equipo del Tata Martino de la vuelta olímpica. Se sigue vendiendo el bono a 50 pesos.

Viernes 21 de Junio de 2013

Miles de personas se apostaron desde temprano en el Coloso del Parque con el único objetivo de conseguir una entrada para ver la vuelta olímpica del equipo del Tata Martino que el domingo festejará con su gente luego del partido ante Argentinos Juniors por la última fecha del Torneo Final que ya lo consagró campeón. En tres horas se agotaron las populares y plateas disponibles.

La vigilia había comenzado desde anoche en las inmediaciones de la boletería puesto que desde el club se advirtió de las pocas localidades disponibles que habría para el domingo. Tal como se preveía fue mayor la demanda y miles de personas que se habían acercado al estadio esta mañana, se retiraron sin su ticket.

La venta de entradas estaba prevista que arranque a las 9 de la mañana pero se atrasó una hora el inicio del expendio y comenzó a las 10. De antemano la gran cantidad de gente que rodeaba al Coloso anticipaba que la demanda superaría la cantidad de tickets disponibles. Efectivamente a las 13 se acabaron las plateas y populares y sólo se siguieron vendiendo los bonos.

Tal como estaba anunciado continuará hasta el sábado la venta del bono de 50 pesos correspondiente al denominado “Día del Hincha” obligatorio para poder ingresar, sin excepción el domingo cuando Newell's celebre el campeonato. Únicamente están eximidos los menores de 4 años de edad.

El bono se puede adquirir en otros puntos de la ciudad:

 
En la sede del club en el Parque Independencia
Boletería puerta 6: viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 18.
Oficina de atención al socio: viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 18.
Pileta: sábado de 9 a 13.

Malvinas Argentinas: Zeballos 3185, viernes de 17 a 21

Tienda oficial Parque Independencia, viernes de 9 a 18, sábado de 9 a 13

Tienda oficial zona centro: Rioja 2018, viernes de 10 a 20, sábado de 9 a 13.30 y de 16.30 a 19.30

Tienda oficial zona sur: San Martín 4702, viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, sábado de 9 a 13 y de 16 a 20  

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario