Ovación

Scola tuvo otra brillante actuación en Superliga de básquet de China

El capitán del seleccionado argentino demuestra que está vigente a los 37 años.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, diseñó hoy otra fantástica labor para su equipo, Shanxi Brave Dragons, que superó al Jilin Northeast, por 146-125, en un partido válido por la 9ª fecha de la Superliga de primera división de China (CBA).
El ala pivote, de 37 años, firmó una planilla con 34 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias en los 39 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
El exNBA con Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otras franquicias, encestó 14-21 en dobles, 1-4 en triples y 3-4 en libres.
El jugador del equipo albiceleste que dirige el director técnico Sergio Hernández está desarrollando una excelente temporada desde que arribó a la franquicia china, al acumular 29,3 puntos; 14,2 rebotes y 3,1 asistencias por partido.
Scola viaja hoy rumbo a la Argentina para unirse al seleccionado nacional que disputará los dos primeros cotejos de eliminatorias mundialistas ante Paraguay (jueves 23, en La Rioja) y Panamá (domingo 26, en Panamá).╠

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario