Ovación

Scola jugará en Tokio

El capitán de la selección habló de los Juegos 2020 y defendió a Messi.

Jueves 10 de Octubre de 2019

EL basquetbolista Luis Scola, a sus 39 años, confirmó ayer su presencia en los Juegos Tokio 2020. "Lo que no tenía era plan posterior al Mundial si no clasificábamos”, confesó el capitán del seleccionado argentino, quien también defendió a Lionel Messi y a la selección argentina de fútbol al decir que "la gente evalúa con una vara injusta".

Luifa confirmó su presencia en los Juegos de Tokio, un deseo que permanecía oculto, incluso para sus compañeros de la selección.

Después de haber ganado la medalla de plata en el Mundial de China, algo que definió como "un logro espectacular", confirmó su presencia en los Juegos si bien su representante había dicho hacía dos semanas que iba a asistir pero "aún" faltaba la palabra del propio protagonista.

El ala pivote del Olimpia Milano incluso bromeó con su edad: "Mi objetivo es Japón, después veremos. Ese era el plan original. Hay un rumor que dice que voy a tener 40 años, yo estaba seguro de que no. A no ser que pase nada raro. Pero, ¿qué puede pasar? A la que habría que preguntarle es a mi mujer, a Pamela, si ella dice que sí, voy a Tokio", afirmó el último representante de la Generación Dorada que está en actividad

Además, se hizo tiempo para defender a Messi.

“No le pasa nada (a Messi) con la selección. Nosotros estamos acá desbordando en elogios por una selección que ganó la medalla de plata, exactamente lo mismo que hizo Messi. El problema es cómo la gente evalúa al fútbol por contra todos los demás equipos y es una vara totalmente injusta. Messi es un crack, el mejor deportista que tenemos y esa comparación la rechazamos nosotros desde el básquet y estoy seguro que ellos desde el fútbol también”, respondió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario