Ovación

Scocco y Escobar están lesionados y son duda en Newell's para afrontar la Liguilla Pre Sudamericana

El delantero está afectado de una sobrecarga en el aductor derecho y el defensor sufre un desgarro de grado 1 en el sóleo derecho.

Sábado 14 de Noviembre de 2015

En Newell's se encendieron luces de alerta de cara al partido con Lanús por la Liguilla Pre Sudamericana. Es que el delantero Ignacio Scocco y el lateral Franco Escobar están en duda para el compromiso que se desarrollará el lunes 23 del corriente en el estadio del conjunto Granate. Esto se debe a que el atacante está afectado de una sobrecarga en el aductor derecho y el defensor  sufre un desgarro de grado 1 en el sóleo derecho.

Si bien hoy los dos aparecen en el terreno de los interrogantes, todo parece indicar que Nacho llegaría al partido y que Escobar se lo perdería. Pero las certezas comenzarán a aparecer a lo largo de la semana próxima.

Estas fueron las noticias salientes de esta jornada, donde el equipo que conduce Lucas Bernardi se impuso en un amistoso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 en el predio de Bella Vista con goles de Scocco y Lucas Mugni.

Newell's salió a la cancha con Ezequiel Unsain; Jalil Elías, Leandro Fernández, Víctor López, Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Daniel Mancini. Luego ingresaron Luciano Pocrnjic, Federico Fattori, Nehuen Paz, Diego Mateo y Joaquín Torres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS