Ovación

Scocco: "Si hacemos bien las cosas podemos pelear el campeonato"

"Nos tenemos que hacer fuertes en el Parque", dijo Nacho, en conferencia de prensa, tras la práctica de esta tarde en Bella Vista 

Jueves 29 de Enero de 2015

"Tenemos un gran plantel. Si hacemos bien las cosas podemos pelear el campeonato", argumentó Ignacio Scocco, una de las figuras que tiene Newell's, esta tarde en conferencia de prensa, tras el entrenamiento desarrollado esta tarde en Bella Vista. 
 
"Nos tenemos que hacer fuertes en el Parque. Esa consciencia la tenemos que ir ganando con buen juego", recalcó Nacho, sabedor de la importancia que tiene ganar de local para poder soñar con objetivos ambiciosos. 
 
"La camiseta te lleva a ser protagonista y a pelear el campeonato", señaló en otra parte de la conferencia.
 
"La idea de pelear está. Siempre hay expectativas nuevas", sentenció, el goleador leproso, al tiempo que admitió que "estando bien físicamente, lo demás llega solo".
 
Un aspecto importante, puesto que Nacho llegó a Newell's en el último torneo con las ganas y la motivación de siempre, pero sin haber hecho pretemporada, algo que luego se notó durante la competencia. 
 
En cambio ahora, el goleador rojinegro realizó un trabajo duro en la previa, más allá de que todavía esté en la parte final de la puesta a punto para encarar una temporada que será larga y exigente. "Haber hecho la pretemporada completa me vino bien. Era lo que necesitaba".
 
Sobre la forma en que jugará el equipo, nacho deslizó que "con respecto al juego, el Tolo tiene claro las cosas", al tiempo que sentenció que "estamos tratando de corregir los errores del semestre pasado".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS