Ovación

Scocco se fracturó la clavícula y se pierde el resto de la temporada

Desde Newell's se confirmó la lesión que el atacante sufrió en los primeros minutos del partido ante Boca. Antes había sido Aguerre quien quedó al margen del torneo.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

El saldo de Newell's en su visita a Boca fue por demás de negativo. Aparte de la derrota, se confirmó que Ignacio Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. La lesión le demandará un tiempo de recuperación que le impedirá volver a jugar en lo que resta de la temporada. Así se suma al arquero Alan Aguerre, que se perdió el resto del torneo por una luxación de codo que sufrió precisamente ante Boca, en el encuentro disputado en el Coloso, por un golpe de Carlos Tevez.

Los estudios realizados a Scocco que se le hicieron confirmaron una lesión que se preveía desde el mismo momento en que debió retirarse de la cancha a los pocos minutos del partido en la Bombonera. El parte médico indicó fractura de clavícula y una ausencia hasta el final de la temporada, que concluirá el 17 de noviembre.

La fractura se produjo a los 3' del comienzo del encuentro contra Boca. Scocco fue a disputar una pelota sobre la izquierda del campo xeneize y Campuzano lo empujó, cometiéndole infracción. El goleador cayó mal, sobre el hombro izquierdo y debió ser atendido afuera del campo de juego.

Pese a que intentó seguir, apenas Boca anotó el primer gol se dio cuenta que no podía y fue reemplazado a los 12' por Panchito González.

Kudelka perdió a su segundo futbolista para lo que falta la temporada. Antes fue Aguerre, que tuvo una luxación de codo ante Boca en la 2ª fecha. El arquero fue intervenido quirúrgicamente y no jugará hasta el próximo torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario